Términos y condiciones

Versión 3. Última modificación 2019-06-14.

Bitnation Limited SRL, RNC 1-31-95070-1, sociedad constituida conforme a las leyes de la República Dominicana, con Registro Mercantil Número 3568LV, sociedad regida por las disposiciones de la Ley 479-08 de Sociedades Comerciales y Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada y sus Estatutos Sociales, es una plataforma que busca ofrecer una solución real a la búsqueda de miles de usuarios de un sitio confiable de ganar dinero en internet. Esta sociedad está ubicada en la ciudad de La Vega República Dominicana.

Es responsabilidad de cada cliente leer y comprender los términos y condiciones conforme a las cuales se rige la adquisición de contratos financieros a través de este sitio.

Interpretación

Sin importar del país a la que la cuenta de un Cliente esté sujeta de acuerdo con los procedimientos para la apertura de una cuenta del sitio web, y de los productos ofrecidos, el término “la Compañía” o Inverte Digital Strategies se referirá siempre a Bitnation Limited. Estos Términos y Condiciones podrán ser complementados de vez en cuando por los Términos y Condiciones Complementarios.

Introducción

Los servicios de asesoría y representación financiera en este sitio solo se adecuan a los Clientes que pueden lidiar con la pérdida del dinero que invierten y que comprenden y tienen experiencia con los riesgos implícitos en la adquisición de contratos financieros. Las pérdidas máximas en las que puede incurrir un Cliente es la cantidad de dinero que le dio a la compañía el poder de manejar. La Compañía se reserva el derecho, bajo su propia discreción, de rechazar y/o cancelar servicios, cobrar comisiones de depósito y retiro a cualquiera por cualquier razón, incluso, aunque no se limita a:

  • cualquier instancia en la que la compañía considera que las actividades de esa persona en este sitio puedan ser ilegales en el país o el estado de esa persona;
  • cualquier instancia en la que la compañía sea abordada o contactada por las autoridades legales o reguladores del país o estado de la persona;
  • cualquier instancia en que la compañía pueda sufrir algún perjuicio patrimonial, fiscal o reglamentario en virtud de las actividades de esa persona en este sitio.

 

Idiomas

Los presentes Términos y Condiciones para la comodidad de nuestros clientes se proporcionan en varios idiomas; sin embargo, todas las traducciones reflejan los mismos principios. Intentamos en la mayor medida posible proporcionar una traducción fiel a la versión original en español que es la lengua predominante. En caso de cualquier diferencia entre la versión de la página web en español y cualquier otro idioma, la versión en español prevalecerá. Puede comunicarse con nosotros a través de este sitio web por medio de correo electrónico, WhatsApp o Facebook Messenger. Los detalles se pueden encontrar en la página de Contáctenos. Generalmente, le contactaremos a través de este sitio web o por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada por usted al abrir la cuenta. Le contactaremos sólo español hasta el momento.

Contratos

La Compañía no brinda un mercado en o entre los clientes para inversiones, seguros, derivativos o especulaciones. Cada contrato que compra un cliente a través de este sitio es un acuerdo individual entre el Cliente y la Compañía y no funciona como seguro, no es transferible, negociable o asignable a o con ningún tercero. La adquisición de contratos de representación financiera a través de este sitio se debe efectuar de conformidad con los términos y condiciones presentados en las páginas de este sitio. La adquisición de un contratos de representación financiera se completa cuando el contratos de representación financiera ha sido personalizado, la prima (o el pago, según sea el caso) se ha calculado y el pago ha sido verificado.

Responsabilidad

Los clientes aceptan ser totalmente responsables de cada transacción que se realice en su cuenta dentro de la Compañia. Esto incluye cualquier transacción realizada por miembros de la familia del cliente o cualquier otra persona que haya obtenido acceso a su cuenta. Los clientes son responsables de asegurarse que son los únicos que controlan acceso a su cuenta y que ningún menor adquirirá contratos de representación financiera en la página web. En todo caso, el Cliente es totalmente responsable de todos los contratos que se abran y cualquier transacción que se realice en su cuenta. Cada cliente también indemniza la Compañía con respecto a costos o perdidas de cualquier tipo y de lo que sea en que pueda incurrir la Compañía como resultado, directo o indirecto, de la falla del Cliente de realizar o liquidar alguna transacción.

Recursos de clientes

El dinero recaudado de los clientes no se invierte en ningún valor, divisa o futuro, pero si en criptomonedas u otras inversiones en representación de los clientes. La empresa actualmente sólo un método de pago, con su propio plazo para depósitos, que podría por algún momento no estar disponible para retiro. Su cuenta no debe ser utilizada como un banco, y los depósitos deben hacerse con el único fin de utilizar los recursos para comprar contratos. La Compañía no es una institución financiera.

Operaciones prohibidas

La Empresa se reserva el derecho de negarse a hacer negocios, interrumpirlos y anular las transacciones de los Clientes que participen en cualquier actividad de operaciones que:

  • contravenga las leyes, regulaciones, instrumentos, ordenanzas o reglas que rigen el funcionamiento de cualquier intercambio, mercado financiero, o ambiente de regulador financiero; o
  • conocimiento interno de cualquier mercado financiero o instrumento.

La Empresa, a su solo criterio, puede solicitar información por parte de sus Clientes para verificar que estén cumpliendo con estos términos. Es una condición para utilizar el sitio web que:

  • cualquier Cliente que esté empleado en el sector bancario y / o financiero solo debe realizar operaciones a través del sitio web con el conocimiento de su empleador y de acuerdo con las políticas del empleador; y que
  • Los clientes se comprometen a cumplir con peticiones razonables presentadas por la Empresa con el fin de verificar el cumplimiento de estos términos.

La Empresa podrá retener el pago de los fondos acumulados en la cuenta de un Cliente mientras toma medidas para verificar el cumplimiento de estos términos. Si la Empresa (a su sola discreción) no está satisfecha con un Cliente respecto al cumpliendo con estos términos o si un Cliente no cumple con una solicitud razonable de información hecha por la Empresa, esta puede cerrar la cuenta del Cliente y retener los fondos acumulados en la misma.

Fraude y lavado de dinero

Nadie usará este sitio con el fin de blanquear dinero. La Empresa cuenta con los mejores procedimientos contra el lavado de dinero, incluyendo la revisión de todas las transacciones, lo que puede tener varios efectos sobre los clientes. La Empresa se reserva el derecho a negarse a hacer negocios, suspender o anular negocios o transacciones de los clientes que no acepten o no se adhieran a estas medidas contra el lavado de dinero. Los fondos para invertir no deben proceder de ningún tipo de actividad criminal. La Empresa tiene la obligación de informar a las autoridades pertinentes sobre transacciones sospechosas. Los procesos contra el lavado de dinero tienen los siguientes efectos sobre los clientes:

  • Los clientes deben rellenar todos los detalles requeridos para establecer su identidad en el formulario de apertura de cuenta. Los clientes deben proporcionar una identificación válida, dirección y correo electrónico de contacto y el número de teléfono personal.
  • Los clientes deben registrarse personalmente.
  • Los clientes no retendrán ni juntarán los fondos de otros clientes o de terceros en su propia cuenta con la Compañía.
  • Está prohibido vender, transferir y / o adquirir cuentas a / desde otros clientes. También se prohíbe la transferencia de fondos entre otros clientes.
  • Solo se permite una cuenta por persona. No será posible abonar retiros o reembolsos en cuentas con nombres falsos o en varias cuentas abiertas por una misma persona.
  • La Empresa puede, a su sola discreción o por requerimientos de las políticas de KYC (Know Your Costumer) hacer que el cliente provea una prueba de su identificación tal como ID nacional o Pasaporte y suspender una cuenta si se verifica que el ID o la dirección proporcionada son incorrectas, han intentado ser modificadas o cualquier otra acción deshonesta.
  • Usted acepta que podríamos utilizar la Información personal que nos haya proporcionado para realizar controles antifraude adecuados. La información personal que usted proporcione puede ser revelada a una agencia de referencias crediticias o de prevención de fraude, que puede guardar un registro de esa información.
  • La Empresa graba y monitorea cualquier conversación por cualquier medio de los que ofrecemos. Las grabaciones podrían ser utilizadas con propósitos antifraude.
  • Tenemos el derecho y la obligación de no aceptar la información proporcionada por usted si sabemos o tenemos motivos suficientes para creer que la dicha información es incorrecta, inexacta o incompleta. En tal caso, podemos pedirle que aclare o corrija los detalles proporcionados.

 

Derecho de la Compañía

La Compañía se reserva el derecho de suspender la operación de su sitio o secciones:

  • Cuando, como consecuencia de sucesos políticos, económicos, militares o monetarios (incluyendo la volatilidad del mercado inusual o falta de liquidez) o cualquier otra circunstancia fuera del control, la responsabilidad y el poder de la Compañía, la operación continua de este sitio no es razonablemente practicable sin afectar y perjudicar de forma material y adversa los intereses de los clientes o de la Compañía, o si, en opinión de la Compañía, resulta inseguro la operación de cualquier operación.

La Compañía tiene y se reserva el derecho a finalizar cualquier evento o contrato, incluyendo pero no limitándose a la ocurrencia de cualquiera de los eventos anteriores. En todas las circunstancias, la compañía se reserva el derecho de cambiar estos Termino y Condiciones. Si la comprañia decide hacer cualquier cambio en los términos y condiciones, nuestro clientes serán contactados para aceptar o rechazar los nuevos términos. En caso de declinar, el cliente podrá retirar sus fondos disponibles siempre y cuando su cuenta tenga un KYC sin problemas. En dicho caso, la Compañía podrá, a su absoluta discreción, (con o sin previo aviso) cerrar los contratos de representación financiera abiertos del Cliente a precios que considere justos y razonables. Además, la Compañía bajo las circunstancias anteriores, o cualquier otra, se reserva el derecho de ajustar la cuenta de un cliente si cualquier transacción resulta en una interrupción u operación abortada. Aunque la Compañía se reserva el derecho de denegar o cerrar la cuenta de un Cliente, la Compañía también garantiza que todas las obligaciones contractuales ya realizadas se cumplan. La compañía se reserva el derecho de durar hasta 20 días seguidos sin reportar ganancias a los clientes a su propio criterio, así como también presentar rentabilidades mínimas de hasta 0.01% y en casos extremos incluso rentabilidades negativas. Cualquier información dada en estas páginas y/o correos electrónicos u boletínes de noticias enviados por la compañía relativos a la misma, no tiene la intención de asesorar en finanzas ni inversiones y la Compañía no aceptará ninguna obligación respecto de ello, ni aceptará ninguna responsabilidad por la precisión o globalidad de la información proporcionada en este sitio. Se reserva también el derecho de enmendar o cambiar las reglas y el alcance de este servicio de vez en cuando. Cualquier cambio que se haga a las reglas mientras el sitio está activo no se aplicará retrospectivamente, solo se aplicará a las adquisiciones o contratos de representacion financiera posteriores al mismo. Es responsabilidad de la Compañía notificar a los clientes antes de que cualquier cambio en sus términos entre en vigor.

Marketing y promoción

La Compañía puede de vez en cuando informarle sobre los cambios en el sitio web, nuevos servicios y promociones. Si, sin embargo, desea excluirse de este servicio y no desea recibir ningún tipo de datos de marketing directo, puede darse de baja del servicio o enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente. Si usted decide optar de nuevo a recibir el material de carácter promocional, también puede hacerlo poniéndose en contacto con nosotros. Apertura de cuenta Solo puede abrir una cuenta en este sitio a condición de que:

  • haya leído esta página de condiciones y términos en su totalidad;
  • haya leído la declaración de privacidad y por la presente nos dará su consentimiento para procesar su información personal como se describe allí;
  • sea mayor a 18 años de edad, a menos que sea un residente de Estonia por lo que debería ser mayor a 21 años, o en su defecto, tener la representación de un adulto;
  • usted no es residente de un país restringido como Canadá, Costa Rica, Hong Kong, Israel, Jersey, Malasia, Malta, los Estados Unidos, ni ningún otro país que haya sido identificado por la FATF como un país con deficiencias estratégicas;
  • tiene suficiente experiencia y conocimientos en materia de comercio financiero para ser capaz de evaluar los méritos y riesgos de adquirir contratos de representación financiera a través de este sitio y lo ha hecho sin contar con la información contenida en este sitio.

Cierre de la cuenta

Puede optar por ponerse en contacto con nosotros para cerrar su cuenta con la Compañía. Su cuenta puede ser cerrada si usted no tiene ninguna posición abierta y si ha cumplido con los procedimientos requeridos de comprobación de identidad para que pueda retirar los fondos pendientes de su cuenta.

Límites

La Compañía se reserva el derecho de tener límites de riesgo establecidos, lo que afecta retornos de todos los clientes, y no puede limitarse únicamente a los instrumentos y tipos de contratos en los que operamos. La Compañía también puede imponer límites a volumen de inversión en las cuentas del Cliente a su absoluta discreción.

Términos y condiciones del programa de afiliados de inverte.do

  1. El presente Documento
    1. Este documento (el “Acuerdo”) establece los términos y condiciones entre “la Compañía” en este caso Inverte Digital Strategies* y usted (la persona que solicitó participación en este programa; “usted”, “su” o “Afiliado”), en relación con su solicitud para establecer una cuenta de afiliado (y la inscripción al programa de afiliados si su solicitud se considera exitosa).
    2. La Compañía se reserve el derecho de cambiar cualquier parte de este acuerdo en cualquier momento. Nos aseguraremos que los afiliados se enteren cuando se hagan cambios pero es su absoluta responsabilidad leer los términos y condiciones.
  2. Aceptación
    1. Al indicar su aceptación de estos términos y condiciones y continuar con su solicitud para unirse a nuestro programa de afiliados, usted acepta los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones (o no está autorizados para hacer esto), no debe continuar con su pago.
    2. La Compañía determinará, a su sola discreción, si su solicitud ha sido aceptada. La decisión de la Compañía es final y no susceptible de recurso.
  3. Las Obligaciones del Afiliado.
    1. Cumplir con las leyes, reglas y regulaciones aplicables (incluyendo pero no limitado a, regulaciones, normas y leyes de privacidad y protección de datos de publicidad) de la jurisdicción en el que opera o en la que centra su negocio.
    2. Asegurarse de que todos los registros comerciales históricos y las cifras de rendimiento presentadas a sus referencias relativas al comercio en la página web inverte.do son exactas y no engañosas.
    3. Todas las actividades relacionadas con los afiliados deben llevarse a cabo de una manera profesional y adecuada. Usted debe de actuar con buena fe e integridad en sus relaciones con sus referidos y actuar siempre teniendo en cuenta los mejores intereses de sus referidos.

 

  1. Restricciones
    1. Usted no deberá alentar a sus referidos para que pidan cualquier forma de préstamo para poder hacer depósitos o realizar operaciones.
    2. En sus operaciones de mercadeo debe de acotarse a todas las normas de activación de cuentas en los términos y condiciones.
    3. Usted no retendrá ni juntará los fondos de sus referidos o de terceros en su propia cuenta abierta en inverte.do.
    4. Usted no deberá recurrir a tácticas de ventas de alta presión o falsas promesas.
    5. Usted no deberá alentar a sus referidos a hacer depósitos o colocar un contrato cuando el propósito de esa acción sea (en su totalidad o en parte) aumentar las comisiones de afiliado en lugar de mejorar el rendimiento y la rentabilidad comercial de sus referidos.
    6. Usted no deberá comerciar en nombre de sus referidos.
    7. Usted no promocionará ningún negocio similar o no a Inverte con ninguno de sus afiliados de Inverte, sin importar su naturaleza.
    8. Usted no podrá comprar o registrar palabras clave, términos de búsqueda u otros identificadores para utilizar en cualquier motor de búsqueda, portal, servicio patrocinado de publicidad u otro servicio de búsqueda o referencia que sean idénticas o similares a cualquiera de las marcas de la Compañía o nombres comerciales que incluyan la palabra “inverte.do” o cualquier variación de la misma.
    9. Usted debe garantizar que no va a colocar anuncios digitales en sitios web que brinden acceso no autorizado a contenido protegido por derechos de autor.
    10. Usted no deberá desarrollar ni implementar actividades de marketing, publicidad y promoción que infringen leyes, reglas, regulaciones o códigos de práctica relativos a las actividades de marketing, publicidad y promoción aplicables en virtud de la autoridad de cualquier organismo regulador del país en el que opera o en el que centra su negocio.
  • En caso de que la empresa tenga concimiento de que un Afiliado está incumpliendo cualquiera de las disposiciones anteriores, la Compañía tendrá derecho, además de cualquier otro derecho o remedio disponible según este Acuerdo o por ley aplicable, a bloquear inmediatamente el acceso del afiliado a este programa. El Afiliado renuncia irrevocablemente a sus derechos e indemnizará a la Compañía y cualquier miembro inverte.do, por cualquier reclamo o demanda contra la compañía, sus directores, oficiales, accionistas, empleados o contra el sitio web de inverte.do con respecto a tales medidas adoptadas por la Compañía.
  1. Obligaciones de la Compañía
    1. Usted y la Compañía somos contratistas independientes, y nada en el presente Acuerdo creará ninguna asociación, empresa conjunta, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral entre nosotros. Usted no tendrá ninguna autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representación en nuestro nombre. Usted no hará ninguna declaración, ya sea en su sitio web o no, que contradiga razonablemente nada en este párrafo.
    2. Nos reservamos el derecho a rechazar la aplicación de sus referidos para abrir una cuenta (o cerrar sus cuentas), según lo consideremos necesario, para cumplir con los requisitos que periódicamente podamos establecer o que sean requeridos por las leyes, reglas y regulaciones aplicables.
    3. La Compañía se reserva el derecho de cancelar, retrasar o retener el pago de comisiones a usted en situaciones que incluyen un presunto incumplimiento de una ley o incumplimiento de los términos y condiciones de este Acuerdo.
    4. La Compañía podrá cambiar la estructura de las comisiones en cualquier momento a su entera y absoluta discreción. Haremos lo posible por asegurarnos de que sus afiliados sean notificados cuando se realicen modificaciones en la estructura de las comisiones.
  2. Titularidad
    1. La propiedad y el contenido del sitio web de inverte.do sigue siendo nuestra propiedad respectiva y no se considerará que han sido transferidas a usted mediante ningún acto u omisión a través de este Acuerdo.
    2. La propiedad, el contenido y la responsabilidad de los sitios web del Afiliado son responsabilidad exclusiva del afiliado. Usted será el único responsable del desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de su sitio web y de todos los materiales que aparecen en su sitio Web. Usted nos indemnizará y nos eximirá de responsabilidad de todas las reclamaciones, daños y gastos (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) relacionados con el desarrollo, funcionamiento, mantenimiento y contenido de su sitio Web.
    3. Cuando los clientes referidos por los afiliados abren una cuenta con inverte.do , asumimos la propiedad de la base de datos de nombres y de información de contacto y otros datos de los clientes referidos por los afiliados.
  3. Correo electrónico basura. No aprobamos el correo electrónico basura
    1. Cualquier forma de Spam resultará en el sometimiento de su cuenta a revisión y la retención de todos los fondos debidos a la espera de una investigación de su cuenta. Usted debe ser consciente de que inverte.do es susceptible a incurrir en gastos para tratar con el correo electrónico generado por spam y que esos mismos gastos serán descontados de su cuenta. En este caso, la suma determinada será justa y considerada definitiva y aceptable basada en la buena fe y dicho monto será cobrable por ley y se considerará que ha sido aceptado por usted como justo y razonable y conforme a lo acordado al registrarse como afiliado de inverte.do.
    2. En caso de que estos gastos no sean cubiertos por los fondos en su cuenta nos reservamos el derecho a investigar otros medios alternativos para obtener el pago, por ejemplo: en caso de que su cuenta haya generado cuentas que compran, retendremos el pago de las comisiones de estas cuentas hasta el momento en que la cuenta por perjuicios se haya abonado.
  4. Garantías
    1. Cada parte del presente Acuerdo representa y garantiza a la otra parte que tiene y retendrá durante toda la duración de este Acuerdo, todo derecho, título y autoridad para celebrar el presente Acuerdo, para conceder a la otra parte los derechos y licencias otorgados en el presente Acuerdo y desempeñar todas sus obligaciones en virtud del presente Acuerdo.
    2. Usted declara, garantiza y asume que ha obtenido y mantendrá todas las licencias necesarias y las autorizaciones para operar según las leyes, normas y reglamentos aplicables bajo la autoridad de cualquier organismo regulador del país en el que opera o en el que se centra su negocio.
    3. Usted declara, garantiza y asume que su sitio o promoción no contendrá material que sea difamatorio, pornográfico, ilegal, dañino, amenazador, obsceno, hostigante, racial, étnicamente o de otra manera censurable o discriminatorio, violento, políticamente delicado o de otra manera controvertido o que viole los derechos de terceros y no lo enlazará a ningún material de ese tipo.
  5. Descargo de responsabilidad
    1. La Compañía no afirma que el sitio web inverte.do no será interrumpido o que proporcionará un servicio libre de errores y no será responsable por las consecuencias de dichos errores o interrupciones.
    2. La Compañía proporciona el sitio web inverte.do en la forma en la que está y según su disponibilidad y no ofrece ninguna garantía de que el sitio web de inverte.do estará libre de errores, o que los errores serán corregidos, o que nuestro sitio web está libre de cualquier interferencia de terceros tales como hackers u otros componentes dañinos que aparecen fuera del control de la Compañía.
  • Indemnidad y obligación
    1. Usted deberá indemnizar y eximir a la Compañía de y contra toda pérdida, demanda, reclamación, daño, coste, gasto (incluyendo pero no limitado a, pérdidas consecuenciales, pérdida de beneficios y costos legales razonables, si es aplicable) y daños sufridos directamente o indirectamente, por la Compañía como consecuencia de cualquier incumplimiento o falta de obervancia por parte de usted de cualquiera de sus obligaciones o garantías de este Acuerdo.
  • Terminación
    1. Este Acuerdo se puede finalizar en el acto por cualquiera de las partes avisando por escrito a la otra parte si la otra parte incumple sustancialmente los términos de este Acuerdo y, ante la situación de un quebrantamiento remediable, no remedia el incumplimiento dentro de 15 días de haber recibido el aviso por escrito de dicho incumplimiento.
    2. Cualquiera de las partes puede finalizar este Acuerdo entregando un aviso escrito a la otra parte con una semana de antelación.
    3. Terminación por Causas
      1. Si:
        1. La Compañía recibe una denuncia que podría haber implicado a la entidad Alternativa de Resolución de Disputas, o la Compañía considera que usted, el afiliado, en violación de cualquier ley, norma y reglamento que pueden ser relevantes o aplicables al país en el que opera o el país que es el objetivo de su negocio;
        2. La Compañía ha determinado durante la vigencia del presente acuerdo que la información proporcionada durante el proceso de registro que usted garantiza que es verdadera y correcta es falsa o incorrecta;
        3. Ha colocado anuncios digitales para las actividades autorizadas en sitios web que brindan acceso no autorizado a contenido protegido por derechos de autor.
      2. La finalización de este contrato no deberá perjudicar los derechos de ninguna parte que puedan haber surgido antes o en la fecha de finalización.
  • General
    1. Este Acuerdo contiene la totalidad del acuerdo entre las partes con respecto al tema tratado y sustituye todos los acuerdos y arreglos previos entre las partes con respecto al tema tratado.
    2. Ningún retraso, negligencia o tolerancia por parte de cualquiera de las partes en la aplicación contra la otra parte de cualquier término o condición de este Acuerdo será o se considerará una renuncia ni perjudicará de ninguna forma cualquier derecho de esa parte conforme a este Acuerdo.
    3. Si alguna disposición de este Acuerdo es considerada inválida o inejecutable total o parcialmente, la disposición impugnada (o parte de ella) se considerará eliminada de este Acuerdo y las disposiciones restantes (incluyendo el resto de la disposición afectada) continuarán siendo válidas y aplicables.
    4. Cualquier aviso dado o hecho a la Compañía en virtud del presente Acuerdo se hará por correo electrónico a support@inverte.do. La Compañía le enviará cualquier aviso dado o hecho en virtud de este Acuerdo a la dirección de correo electrónico proporcionada en su formulario de solicitud o a cualquier otra dirección de correo electrónico notificada por usted a la Compañía.
    5. Cualquier disputa, controversia o reclamación que surja de o esté relacionada con este Acuerdo en contra de la Compañía será enviada a y finalmente resuelta por una empresa de arbitraje seleccionada por la Compañía. El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será el español. La sentencia sobre el laudo dictado por los árbitros puede darse por cualquier tribunal con jurisdicción. Usted también es responsable de cualquier y todos los costos relacionados a dicho arbitraje.